Jueves, 17 Junio 2021 13:16

Emiten una advertencia violeta por las bajas temperaturas

El Servicio Meteorológico Nacional informó que el aviso afecta a varias comunas del conurbano, entre las que está Pilar. Se esperan valores mínimos de entre -2° y 5° al menos hasta mañana viernes.

El Servicio Meteorológico Nacional (SMN) emitió una advertencia violeta por las bajas temperaturas que se mantendrán al menos hasta mañana viernes 18 de junio.


El sitio oficial del SMN estableció un rango de alertas que va desde el nivel verde hasta el rojo, en función de las distintas situaciones climáticas.


En el caso del nivel violeta, éste tiene rango de advertencia y según especificaron abarca a las comunas de General San Martín - Hurlingham - Ituzaingó - Jose C. Paz - Malvinas Argentinas - Moreno - Morón - Pilar - San Miguel - Tres de Febrero.


“El área será afectada por bajas temperaturas” consignaron desde el organismo y agregaron que en esos distritos “se espera que los valores de temperatura mínimas estén entre los -2°C y los 5°C, mientras que las temperaturas máximas oscilarán entre los 6°C y 15°C”.

El aviso fue emitido en la mañana de este jueves y “se espera que estas condiciones persistan al menos hasta el viernes 18 de junio”.

 

Te puede interesar Sociedad

Te puede interesar Sociedad

Camioneros - Banner
No Internet Connection