Miércoles, 21 Diciembre 2022 15:38

En homenaje a los campeones, bautizaron a su hijo Lionel Enzo Julián

El niño nació en José C. Paz el día que Argentina ganó la Copa del Mundo. La madre había prometido que su hijo iba a tener el nombre de Messi y se pusieron de acuerdo con el padre para seleccionar a otros dos jugadores. 

La pasión argentina por la obtención de la Copa Mundial de Futbol no para y los homenajes a los jugadores, tampoco.

En Jose C. Paz, nació un niño horas antes de la final del mundo y, en este día especial, sus padres decidieron homenajear a tres de los grandes jugadores de la Scaloneta y bautizaron a su hijo: Lionel Enzo Julián.

Camila Iribarren y Enzo Altamirano tuvieron a su hijo el mismo día de la final. Antes del nacimiento de su bebé, la madre de Lionel Enzo Julián había hecho una promesa y la cumplió: “Si la Argentina salía campeón yo le iba a poner el nombre de Messi a mi bebé. Aposté antes, porque tenía fecha de parto para el 21 de diciembre”.

“Mientras transcurría el Mundial íbamos eligiendo los nombres; yo soy hincha de River desde la cuna, y quisimos ponerle Lionel primero, por el mejor de todos. Enzo Julián lo decidimos con mi mujer y gracias a Dios, se dio que ganamos la Copa”, explicó el padre sobre la decisión que tomaron en honor a Lionel Messi, Enzo Fernández y Julián Álvarez.

La elección del nombre fue antes de que la Selección Argentina ganara la final del mundo contra Francia. Pero los padres de Lionel Enzo Julián ya lo tenían decidido: iban a homenajear a la Scaloneta.

Cuando internaron a la madre ya teníamos el nombre del bebé. En el hospital nos dijeron que todavía no habíamos salido campeones, por el tema de la mufa, pero les dijimos que no pasaba nada, que estaba confiado de que la Argentina iba a salir campeón, que estos tres jugadores iban a darnos la gloria”, afirmó Enzo Altamirano en diálogo con La Nación. 

“Lionel, Enzo Julián vino con la copa bajo el brazo”, explicó el padre orgulloso sobre el bebé, que pesó 3,100kg.

Te puede interesar Sociedad

Te puede interesar Sociedad

Camioneros - Banner
No Internet Connection