Martes, 26 Junio 2018 22:07

En un nuevo operativo barrial, vecinos podrán hacer trámites y buscar asesoramiento

El programa “La Muni en tu Plaza” estará este jueves en el barrio Nuestra Señora del Pilar. Asignaciones, escrituración de viviendas y Anses, algunos de los servicios disponibles.

El programa “La Muni en tu Plaza” estará presente este jueves en el barrio Nuestra Señora del Pilar.


Se trata de una política pública a través de la cual se busca acercar el Estado a los vecinos para facilitar a los pilarenses la realización de distintos tipos de trámites y acceso a servicios sociales.


La actividad será este jueves 28 de junio, entre las 9 y las 15 horas, en Vélez Sarsfield y Buenos Aires, en el barrio Nuestra Señora del Pilar.


Allí, los vecinos que se acerquen podrán recibir atención médica gratuita en la Unidad Sanitaria Móvil, y podrán castrar y vacunar a sus mascotas en el Quirófano Veterinario Móvil, habiendo sacado turno previamente a través del call center 147.


También podrán realizar distintos tipos de trámites, como asesorarse sobre la escrituración de sus casas, la habilitación de comercios, llenar formularios del Sistema Único de Asignaciones Familiares, recibir asesoramiento en cuanto a ANSES, SUBE, tarifa social y monotributo social, solicitar un turno para el Centro de Documentación Rápida de Pilar, así como para Licencias de Conducir.


Además, se brindará información sobre talleres laborales y el programa de Huertas Barriales, y los chicos podrán participar de distintas actividades deportivas y recreativas, entre otros servicios y actividades.

Te puede interesar Sociedad

Te puede interesar Sociedad

Camioneros - Banner
No Internet Connection