Domingo, 21 Agosto 2022 19:12

Juntos festejó el Día de las Infancias con actividades para toda la familia

Fue en la plaza de San Alejo, donde se llevaron a cabo varias actividades. Participaron los ediles Sebastián Neuspiller, Inés Ricci, Flavio Álvarez, la exconcejal Analía Leguizamón y dirigentes como Jorge Juárez, Matías Yofe y Andres Antonietti.

Juntos festejó el Día de la Niñez junto a los pilarenses.

En un encuentro realizado en una plaza en San Alejo, referentes de Juntos convocaron a niñas, niños y sus familias a festejar su día.

Los más chiquitos pudieron disfrutar durante toda la tarde de diversas actividades, juegos, inflables, música, premios y entretenimiento.

Participaron de la actividad varios referentes de Juntos en Pilar, como los concejales Sebastián Neuspiller, Inés Ricci, Flavio Álvarez, y los dirigentes Analía Leguizamón, Matias Yofe, Jorge Juárez, Christian Dietz y Patricia Santoro.

También fueron parte de la organización Felipe Montes de Oca, Patricia íbalo, Andres Antonietti, Georgina Gionferri, Horacio Spadea y Eduardo Villar.

Los organizadores destacaron «la importancia de la cercanía con la familia pilarense y su innegociable defensa de la educación de los niños y jóvenes como base de la construcción de una sociedad más justa, igualitaria y feliz».

Te puede interesar Sociedad

Te puede interesar Sociedad

Camioneros - Banner
No Internet Connection