Lunes, 11 Marzo 2024 14:57

World Color relanza campaña de donación de fotocopias para estudiantes de escuelas públicas

La firma, de gestión obrera, imprimirá sin costo el material que necesiten alumnos de jardín, primaria o secundaria del distrito durante marzo. Apuntan a brindar una ayuda a las familias en este difícil contexto económico.

La empresa gráfica World Color anunció que relanza la campaña de donación de fotocopias para los estudiantes de las escuelas públicas de Pilar.

La firma, de gestión obrera, apunta a brindar una ayuda a las familias en el marco de este difícil contexto económico y en concordancia con el inicio de las clases.

En ese sentido anunciaron que, al igual que lo hicieron en anteriores oportunidades, durante el mes de marzo donarán las fotocopias a las y los estudiantes de los colegios estatales de Pilar de los niveles de jardín, primario y secundario.

Como hay que hacer

Desde World Color informaron que quienes necesiten impresiones tendrán que enviar los archivos que se deseen imprimir por whatsapp o por mail en formato PDF o Word.

Por mail a Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. y por whatsapp al 11 37804930.

En ambos casos el material se recibe en el horario de 9 a 13 horas.

Para retirar hay que acercarse al local de World Color ubicado en la calle Bolívar 746 b en el centro de Pilar, al día siguiente de la solicitud.

“Nos agrada responder con solidaridad, entendiendo el complejo momento que viven los y las trabajadores de nuestra ciudad.  Una vez más es la manera de agradecer el apoyo que hemos tenido en estos 8 años de gestión obrera”, resaltaron desde la firma.

Te puede interesar Sociedad

Te puede interesar Sociedad

Camioneros - Banner
No Internet Connection