Viernes, 27 Octubre 2023 14:00

Por la agresión a un chofer, paran los colectivos de La Central de Escobar

La medida se inició este mediodía luego de que un trabajador fuera golpeado por un automovilista tras un altercado de tránsito. El paro afecta a todas las líneas de la empresa.

Un paro de actividades afecta este viernes en normal funcionamiento de las líneas de colectivos de la empresa La Central de Escobar.

La medida de fuerza se lleva adelante desde el mediodía y fue decidida por los delegados de la firma luego de la agresión que sufrió uno de los choferes por parte de un automovilista, tras un altercado en el tránsito.

El paro afecta a la circulación de las líneas que pertenecen a la compañía, entre ellas la 520 y 228.

Según se pudo saber, todo sucedió tras un accidente de tránsito ocurrido en la localidad de Derqui cuando una unidad de la 520, por causas que se intentan establecer, impactó contra un automovilista, y le arrancó el paragolpes del vehículo.

Luego del episodio, el conductor del auto se trasladó hasta el predio de la empresa, en Derqui, y, aseguran, sin mediar palabra le propinó un fuerte golpe al chofer desmayándolo en el playón.

Por el fuerte golpe, el colectivero debió ser atendido por médicos que llegaron en una ambulancia y trasladado a un hospital donde permanece internado.

El agresor, en tanto, fue demorado por la policía.

Tras el episodio, delgados de La Central definieron la medida de fuerza.

Te puede interesar Sociedad

Te puede interesar Sociedad

Camioneros - Banner
No Internet Connection