Fuerzas de seguridad nacionales, provinciales y municipales comenzaron a desplegarse en puntos estratégicos del Municipio de Pilar con el objetivo de llevar adelante operativos de prevención del delito.
Se trata de un operativo conjunto que empezó este lunes y que, según especificaron desde la Comuna se mantendrá durante toda la semana, con el foco puesto principalmente en incrementar la presencia policial en los centros comerciales, paradas de colectivos y estaciones de trenes.
Los miembros de las distintas fuerzas también estarán abocados a la realización de "rastrillajes destinados a desbaratar distintas bandas delictivas dedicadas tanto al robo como al tráfico de drogas en todo el territorio del partido de Pilar".
Los operativos, que también incluye el despliegue de patrulleros y unidades de la división de motos, corresponden "a un trabajo conjunto entre el Ministerio de Seguridad de la Nación, el Ministerio de Seguridad de la Provincia de Buenos Aires y la Secretaría de Seguridad de Pilar", completaron desde el Municipio.