Miércoles, 20 Mayo 2020 15:47

Vecinos de un barrio piden que una línea de colectivos no los deje sin servicios

Son de la ex Fábrica Militar. Señalan que la empresa que opera la 503 les informó que por el mal estado de una calle, acortarán el recorrido. Pese a que la Comuna realizó arreglos provisorios, la firma se niega a ingresar a la zona. “Esto nos perjudica”, se lamentaron.

Vecinos de un barrio de Pilar piden que una línea de colectivos no los deje sin servicios.


Viven en la ex Fábrica Militar y manifestaron que desde la empresa que opera la línea 503 les informaron que por el mal estado de una de las calles las unidades alterará el recorrido.

 

En diálogo con Pilar de Todos, María Laura Prait, usuaria y vecina del lugar señaló que se enteraron de la situación por medio de un cartel que los choferes habían colocado en el colectivo y expresó que la decisión comenzará a aplicarse ya desde las primeras horas de este jueves.


“Toda la vida el colectivo hizo el recorrido hasta el fondo del barrio. Pero ayer (por el martes) a última hora nos comunicaron que no iba a llegar más hasta aquí el servicio porque la calle estaba intransitable”, manifestó la usuaria.


Así, las personas que deben utilizar el servicio deben acercarse hasta la calle Savio. “Debemos caminar por una zona de campo que no cuenta con iluminación”, señaló.


Frente a la situación, los vecinos trasmitieron la inquietud al Municipio desde donde este miércoles llegaron a la zona para realizar reparaciones de la arteria deteriorada.


“Como ahora se puede pasar, le pedimos a la empresa que vuelva a entrar, porque hay gente que se va a trabajar a las 4 de la mañana”, dijo la vecina.


Sin embargo, según supieron, la empresa aún mantiene la decisión de no ingresar.


“Esto nos perjudica. Estamos haciendo fuerza para que el colectivo siga entrando. Son solo tres cuadras más. La excusa es la calle rota pero vemos que la intención de la 503 es dejar de pasar”, se lamentó.

Te puede interesar Sociedad

Te puede interesar Sociedad

Camioneros - Banner
No Internet Connection