Viernes, 01 Julio 2022 16:51

Choque múltiple en la Panamericana: un automovilista perdió un brazo

Un total de nueve rodados, entre ellos un camión y un colectivo, colisionaron en la autopista en la mañana del jueves. Debido a las heridas, uno de los damnificados sufrió la amputación de uno de sus miembros.

El choque en cadena que se registró en la Panamericana dejó como saldo seis heridos.

Uno de ellos, lamentablemente, sufrió al amputación de uno de sus brazos, mientras que otras cinco personas también resultaron ilesas.

El siniestro se registró en la mañana del jueves, cerca de las 8, cuando por causas que se investigan colisionaron nueve rodados, entre ellos un camión y un micro.

De acuerdo al detalle brindado por las autoridades policiales, en uno de los rodados, un Volkswagen Bora, se encontraba un hombre de 40 años. Ese rodado se incendió.

Además, se vieron involucrados en el incidente un Volkswagen Gol, al mando de una mujer de 34 años quien se movilizaba con su hijo de 4 años, un camión Mercedes Benz, manejado por un hombre de 38 años.

También fue parte del lamentable choque en cadena una camioneta Ford Ranger, conducida por un hombre de 34 años, un micro Agrale Comil, manejado por un joven de 28 años, y un Citroën C3, en el que se trasladaban un hombre de 57 años y su esposa, de 42.

También se vieron involucrados un Chevrolet Spin, conducido por un hombre de 46 años, un Fiat Cronos, cuyo conductor tiene 61 años y quen iba acompañado por otro adulto de 45, y una camioneta Volkswagen Amarok, al mando de un hombre de 57 años.

“Los ocupantes del Gol, Spin, C3 y acompañante del Cronos, en total seis personas, fueron trasladadas, debido a sus lesiones al Hospital de Pilar”, informaron fuentes policiales a Resumen, quienes agregaron que el conductor del Chevrolet Spin “al llegar a nosocomio y debido a la lesión sufrida, le amputaron el brazo derecho”.

El resto de los heridos permanecieron en observación en el Hospital Sanguinetti, y fueron dados de alta.

Además, las autoridades desmintieron las informaciones, incluso replicada por este portal, que indicaban que uno de los heridos había fallecido.

En la causa, caratulada como “Lesiones culposas”, se tramita en la UFI 4 de Pilar, donde por el momento estarían imputados el conductor del Volkswagen Bora, el del micro y el de la camioneta Amarok.

 

2da. actualización 21 horas.

 

Te puede interesar Policiales

Te puede interesar Policiales

Camioneros - Banner
No Internet Connection