Página 1 de 209

Policiales y Judiciales

Fueron detectados por las cámaras de seguridad del COM, y luego detenidos.

El sujeto, de 22 años, fue interceptado en un control policial. Pese a que quiso escapar, fue aprehendido.

Fue tras un allanamiento realizado en una vivienda de la localidad de Manuel Alberti. Se secuestraron 153 dosis de cocaína, fármacos, dinero y otros elementos. Hay un detenido.

Sucedió en la Ruta Nacional 9 y hay corte total sentido Capital Federal.

Los controles se realizaron en diversos puntos el distrito, donde los conductores de los rodados retenidos no poseían la documentación obligatoria.

El incidente ocurrió en la intersección de la Colectora y Tratado del Pilar. Colisionó su camioneta con un auto que se movilizaba en contra mano, momento en el que el conductor de ese rodado se bajó y lo golpeó.

Rosalía Paniagua fue llevada al Penal de Magdalena. Quedará alojada en la Unidad 51. Es señalada como la autora del asesinato de Roberto Wolfenson, ocurrido en el country La Delfina.

Un comerciante de Presidente Derqui fue arrestado tras admitir haber denunciado falsamente la sustracción de una Volkswagen Amarok. Las cámaras de seguridad y las incoherencias en su relato fueron clave para descubrir la verdad.

En total 11 personas fueron capturadas, acusadas de producir y comercializar cocaína, marihuana y drogas sintéticas.

Lo apresaron durante un operativo de prevención realizado en la localidad de Manuel Alberti. Se desplazaba junto a un cómplice en un auto robado.

El sujeto actuaba en la colectora de la Panamericana, donde sustraía elementos del interior de rodados.

En un operativo, se detuvo al creador de Megadeportes en Mendoza, que también estaba vinculado a Fútbol Libre. Secuestraron una PC, pendrives y demás elementos que, según la investigación, arrojarán luz sobre el funcionamiento de las plataformas.

La víctima colisionó contra la parte trasera de un camión, de acuerdo a las primeras pericias.

El cargamento lo mandaban desde Misiones a Buenos Aires escondido debajo de bolsas de carbón. Fue interceptado a la altura de la Ruta 28.

El delincuente tenía el beneficio de prisión domiciliaria, pero había roto la pulsera electrónica para luego escapar a Luján.

Los uniformados están acusados de robar en una vivienda de Del Viso. También fue detenido un mecánico de Escobar.

El aprehendido está investigado por una serie de robos de vehículos que se perpetraban en la región.

Página 1 de 209

Te puede interesar Policiales

Te puede interesar Policiales

Camioneros - Banner
No Internet Connection