Tras abandonar la mesa bullrichista, Leguizamón se suma al equipo de Neuspiller Leguizamón junto a Santilli y Neuspiller.
Viernes, 12 Mayo 2023 18:54

Tras abandonar la mesa bullrichista, Leguizamón se suma al equipo de Neuspiller

La exconcejal confirmó que volverá a competir en las PASO en la misma lista que el exfutbolista. "Con Sebastián vamos a volver a gobernar Pilar y garantizar un bloque sólido en el Concejo, dijo.

La exconcejal Analía Leguizamón selló la ruptura con la mesa local de Patricia Bullrich y confirmó que se sumará al equipo de Sebastián Neuspiller, de Juntos.

La exedil expresó por medio de un comunicado que volverá a competir en las PASO con Diego Santilli como candidato en la provincia, pero esta vez en la misma lista que Sebastián Neuspiller, es decir que no buscará pelear una interna.

“Tenemos que trabajar en equipo, es algo que sostuve desde el primer día, no hay otra forma de generar un mejor presente para Pilar”, sostuvo Leguizamón, quien además insistió que la política “tiene que estar cerca de la gente, solucionando problemas y no discutiendo cargos porque lo que realmente preocupa es lo que pasa en calle”.

La dirigente del PRO hizo el anuncio luego de sellar el acuerdo de trabajo y la unificación de sus propuestas para Pilar con su ex competidor y actual precandidato a la intendencia.


TE PUEDE INTERESAR: Analía Leguizamón abandonó el bullrichismo de Pilar y se acerca a Larreta


La conversación final se realizó con la coordinación de Diego Santilli, "quien consolidó de ese modo una lista muy competitiva en el distrito", señalaron desde el entorno de Leguizamón.

Leguizamón, tal como había adelantado este diario digital Pilar de Todos,  se había alejado de la mesa local de Patricia Bullrich integrada por Gustavo Trindade, Adriana Cáceres, Andrés Genna y Andrés Antonietti pese a haber sido una de las impulsoras de ese espacio de trabajo.

Su alejamiento se debió, expresaron desde el entorno de Leguizamón, "a la falta de compromiso para trabajar en equipo de algunos de los integrantes de esa mesa".

“En diciembre del año pasado ya había hablado con Sebastián (Neuspiller) sobre la necesidad de armar un equipo de trabajo para unificar proyectos, tuvimos varios encuentros y finalmente pudimos acordar proyectos sobre seguridad, baja de tasas municipales, salud, educación y espacio público”, resaltó Leguizamón.

Aunque aún no informaron cómo quedará conformada la lista, "se descuenta que Leguizamón ocupará un lugar de mucha importancia", consideraron desde el entorno de la exedil, aunque es más que claro que declinó sus aspiraciones de ir por la intendencia y buscará volver al Concejo Deliberante.

"Hay que trabajar para recuperar la confianza de la gente, estar cerca, que sepan qué queremos hacer para que Pilar tenga un presente en el que podamos vivir tranquilos y trabajar pensando en el futuro. La sociedad está rota porque ya no aguanta más a gobiernos que nos empobrecieron y nos abandonaron, lo menos que podemos hacer es ponernos de acuerdo entre nosotros. Con Sebastián vamos a volver a gobernar Pilar y garantizar un bloque sólido en el Concejo", cerró.

Te puede interesar Política

Te puede interesar Política

Camioneros - Banner
No Internet Connection