Viernes, 06 Abril 2018 08:04

Falta de agua: vecinos afectados no descartan ir a la Justicia

Habitantes de los barrios de Villa Verde, Peruzzotti y Buide, entro otros, se congregaron en la Plaza 12 de Octubre. Desde hace meses tienen problemas en el servicio. Primero le enviarán una carta al intendente.

Vecinos de varios barrios afectados por la falta de agua desde hace meses, no descartan adoptar la medida judicial para que se les suministre un servicio digno.

Es que desde fines del año pasado, habitantes de barrios como Villa Verde, Peruzzotti, Villa Buide, entre otros, vienen registrando serias falencias en el suministro que provee la empresa Sudamericana de Aguas, entre otros barrios.

Los inconvenientes, incluso, se replican en el centro de Pilar y en barrios cercanos a la intersección de la ruta 234 y la exruta 8, en el ingreso a Derqui, afectando tanto a urbanizaciones abiertas como cerradas, de manera intermitente.

 

Ducoté y el desembarco de AYSA: “Faltan menos de 90 días para dar un paso histórico”



Varios vecinos se congregaron en la Plaza 12 de Octubre de Pilar, el pasado martes, donde expusieron los inconvenientes que afrontan, y adelantaron que antes de ir a la Justicia le enviarán una carta al intendente Nicolás Ducoté.

“No hay respuesta por parte ni de la Comuna y mucho menos en Sudamericana de Aguas, donde ya nos hemos manifestado pero sin resultados", señaló uno de los asistentes.

En caso de no obtener una respuesta "rápida y acorde a las altas tarifas que se pagan", los frentistas irán entonces a la Justicia.

El intendente Ducoté, ese mismo día, había anunciado que la falta de servicios esenciales como el agua y las cloacas comenzará a subsanarse con el desembarco de AYSA, desde julio de este año, para que tener agua "no sea un privilegio de pocos".

Los vecinos, no obstante, no pueden esperar tantos días.

 

Cansada de no tener agua en su casa se fue a bañar a las oficinas de Sudamericana

 

Te puede interesar Sociedad

Te puede interesar Sociedad

Camioneros - Banner
No Internet Connection